Aviso Legal.

Aviso Legal click Aquí

Legal Notice click

The Environmental NGOs called Associació Oikos Ambiental (Mataró (Barcelona) in Spain) offers this website to facilitate public access to information on environmental issues, of the NGOsand other related entities. The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental, is not responsible for the accuracy and updating information from any other Natural person or Legal personality that appears on the website or referred. The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental, is not either responsible for the use, by others ,of the information contained in any medium or place. The user access this site by his/her own sole responsibility and so it is stated in order to avoid another sanctioning Decree number 4255/2010 with the reference 155/2010 of May 19, 2010 that The Environmental NGOs , Associació Oikos Ambiental (Mataró (Barcelona) in Spain) obviously was not responsible

(*) Esta obra está sujeta a una licencia de Reconcimiento No comercial - compartir igual 3.0 España de Creative Commons /Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons/ Puedes revisar el código legal aquí /Pots revisar el codi legal aquí.

Campaña Internacional de Sensibilización.Hacer Visible lo Invisile Clicar Aquí EL TOT MATARÓ i COMARCA - revista Semanal 35.000 Ejemplares; 97.000 Lectores:Montserrat Ferrer, contra l’antena Presidenta de l’entitat ecologista Oikos Ambiental CLICAR AQUÍ

miércoles, 25 de marzo de 2009

Las antenas móviles, una muerte anunciada, ...

FUENTE FOTOS DIARI AVUI Y NEXT-UP
DIARIO DIGITAL DE TELDE
Contestacion al Sr. Juan Manuel León de la Vara
23 de Marzo, 2009 Paco Medina Alonso

Concentración contra las antenas de telefonía móvil
Le comunico que por lo que veo, yo estoy más informado que Ud. en la radiación electromagnética, me dice que pinche en el link si quiero saber lo que dice la Asociación Española contra el Cáncer. Ya lo he leído, y si usted lo ha hecho que creo que no lo ha leído bien; vera que se produce por muerte masiva de células, y eso precisamente es lo que produce la radiación electromagnética.
Me parece don Juan, que por su expresión de que digo mentiras, sea porque voy en contra de algunos de sus intereses, o por lo que digo de los que gobiernan en el ayuntamiento.
Le aconsejo que salga un poquito fuera de España con estos temas de antenas móviles, porque en España se publica lo que se quiere publicar y no la realidad por intereses con telefonía de España.
Ya podía usted decir, no estoy de acuerdo con su criterio o forma de pensar. Pero eso de mentiras y entérese antes de escribir, le salió a usted de un dolor profundo.
Los campos electromagnéticos, tienen consecuencias patológicas en el organismo humano, tanto a nivel celular como genético, afectando principalmente al sistema inmunitario.
Estudios como los de los profesores CLEMENTS y CROOME, según los cuales las principales alteraciones o perturbaciones en el organismo se producen de distintos ámbitos. En los núcleos celulares: la multiplicación de micro núcleos en las células inmunitarias (macrófagos –linfocitos) son una señal que conlleva a su muerte o a un desarrollo anárquico. En el sistema vascular: hipertensión arterial, aumento de viscosidad en la sangre, con todas sus consecuencias, alteración del ritmo cardiaco, etc. También afectan al sistema cutáneo, sistema nervioso.
En los ciclos canarios contra el cáncer, el profesor de la U.L.P.G.C Luis Alberto Henríquez, dijo que los factores ambientales que influyen en la aparición de cáncer, son la contaminación ambiental, contaminación por radiactividad, radiación de antenas móviles, “SON FACTORES EXTERNOS QUE ESTAN CONTINUAMENTE BOMBARDEANDO NUESTRAS CELULAS”.
Los casos de cáncer generados por las ondas electromagnéticas, son conocidos y se han publicado en todo el mundo, incluso en España y son una pequeña muestra de la realidad. En Coruña, 20 personas han fallecido en menos de un año, en la calle claveles; los vecinos han llegado a la conclusión de tantas muertes repentinas, no pueden deberse a la casualidad sino a la antena móvil que luce en uno de los edificios de esta calle.
Según el director del instituto de electromagnética de la universidad de Alcalá de Henares, afirma que las ciudades se están convirtiendo en un bosque de antenas móviles, que la gente se adaptan o sufren, y cuando una persona está sometida continuamente a un campo electromagnético, la producción de las hormonas descienden y la melatonina es un anti radiales libre produciendo cambios de ritmos en el organismo siendo un potente cancerígeno.
Las antenas móviles, una muerte anunciada, por eso la comisión europea ha pedido que las próximas investigaciones se hagan sobre organismos vivos y no con cabezas artificiales rellenas con una simple solución de salinas. Porque es difícil encontrar evidencias científicas de algo cuando no se quiere encontrar, la mayor parte de las experiencias no se han hecho adecuadamente y que las radiaciones electromagnéticas, pueden afectar gravemente a la salud de los seres vivos, aunque algunos se atreva negarlo y si no¿ porque las es camuflan de distintas formas y manera?.
Así que espero haberle explicado un poco las consecuencias de las antenas móviles, y decirle de paso que no nos va a silenciar nadie por mucho que se empeñen, mientras esté en juego las vidas humanas que son más importantes que el dinero al menos para mí, no lo sé para usted un saludo.
Paco Medina